Editorial

Desde la Liga de Fútbol Sur nos presentamos en sociedad a través de esta herramienta de comunicación, para articular la vasta información institucional que producimos, en torno a sus competencias deportivas y a todos los distintos hechos que generan la misma.-

Iniciando este auspicioso lanzamiento del Futbol de Santa Cruz, de esta Asociación, desde Río Gallegos y sus Filiales Río Turbio y El Calafate, esperamos constituirnos rápidamente en un puente de interacción a través del cual la comunidad pueda acceder, no sólo a la actualidad sino también a la rica historia del Fútbol Federado.

La Idea, para dar cuenta de una profusa trayectoria de grandeza institucional, era rescatar y reconocer sus antecedentes, pero también compartirlas. Por ello, en estas páginas, reivindicamos a aquellos cuya más ambiciosa tarea consiste en contribuir a que el deporte sea un eje insoslayable en el proyecto de ciudad.

Pasado, Presente y Futuro se fusionan nuevamente para darle otra impronta a este Sitio, que permitirá el encuentro dentro y fuera del campo de juego. Y Precisamente esta participación nos moviliza a redoblar la apuesta y ofrecer un servicio de información dinámico y lo más completo posible.

Gracias por recibirnos.